VIDEOVIGILANCIA

Sistemas Analógicos

Apesar de la evolución tecnológica constante aún existen sistemas analógicos realmente funcionales, estos sistemas son recomendados para pequeños negocios y soluciones pequeñas donde podrás sacar el provecho adecuado de estos equipos, pregunta por la versión PLUS. Videovigilancia analógica y HD, la mejor opción cuando de precio se trata

Sistemas IP

Las nuevas tendencias tecnológicas han permitido la evolución de los metodos de seguridad, los sistemas de videovigilancia IP cuentan con ventajas importantes, por ejemplo, mayor tiempo de vida útil de tus equipos, capacidades de monitoreo mayores, capacidad de visión más amplia, es ideal para aquellos que requieren mayor detalle o alcances en su sistema, yendo desde el reconocimiento facial hasta la análitica más avanzada, conteo de personas, LPR, o sistemas escalables de alto impacto.

Sistemas Híbridos

Existen soluciones que requieren integración de tecnológias que convivan ya sea para iniciar una migración o para mantener, abatiendo costos, una parte de sus equipos instalados, para ellos contamos con Videograbadores Híbridos que permiten integrar cámaras analógicas, Turbo HD, AHD e IP, según la necesidad, capacidades de 4, 8, 16, 24, 32 y más canales en un solo equipo. Contamos con experiencia para realizar soluciones de videovigilancia integral.

Servidor Especializado

Contamos con soluciones de videovigilancia basadas en servidor, con integración de cámaras de diferentes marcas lo que permite facilmente integrarlo a una solución ya existente, tiene capacidades de monitoreo ilimitada, administración centralizada, Video Wall y mucho más para lograr proyectos solidos y complejos.