CONTROL DE ACCESO

Peatonal

Las soluciones de control de acceso para el personal de nuestra empresa o bien quienes nos visitan, la mejor manera de mantenernos en un entorno seguro y con control total, existen métodos comunes para esta solución, como son por medio de Tarjeta de Próximidad, por medio de una contraseña, torniquetes de medio cuerpo o cuerpo completo, puedes definir horarios, permisos o restricciones para lugares especificos y más.

Vehicular

Control de acceso Vehicular para Estacionamientos, Fraccionamientos, Edificios, para apertura manual o bien Automatizdaa, por medio de tarjeta, control o de forma remota, existen soluciones para cada necesidad. Contamos con diferentes marcas: CAME, AccesPro, LiftPro y más.

Especializado

Existen sistemas especializados con capacidades Biometricas como huellas dactilares, reconocimiento facial, reconocimiento de venas, estos mismos equipos pueden ser utilizados solo como control de acceso o bien como control de tiempo y asistencia, son completamente adminitrables.

Integración

La Versatilidad de los sistemas operativos permiten hoy en día llevar a cabo integración de sistemas tales como Control de Acceso, Video Vigilancia y Alarmas lo que permite ofrecer bajo una misma plataforma una solución completa de seguridad, administrable, escalable, amigable al usuario final y con copleto control de un solo enrtorno, pregunte por estas soluciones al área de ingeniería.