SOPORTE Y MANTENIMIENTO

Por Evento

Las situaciones inesperadas están a la orden del día, justo en el momento adecuado, cuando necesitas apoyo para re-establecer tus sistemas, o bien algún requerimiento de mantenimiento a tus equipos o sistemas, para nosotros cualquier necesidad es importante, cuenta con nuestra área técnica y de ingeniería. Itelcomex presente en todo momento.

Por contrato

Si prefieres garantizar que tus sistemas y tu infrestructura se encuentre funcionando correctamente 24x7 los 365 días del año, entonces esto es para tí, contamos con pólizas de mantenimiento a sistemas de computo, de cctv, de incendios, de control de acceso, cableado estructurado etc.. Trimestrales, semestrales o Anuales según las necesidades especificas de tú negocio, pregunta por nuestros servicios foráneos.

A la medida

En Itelcomex estamos ocupados en ser diferenciador en todas las áreas, para necesidades puntuales de soporte, mantenimiento, atención a sucursales etc... Diseñaremos el plan adecuado para tí, por que nuestros clientes son importantes. Permitenos acompañarte en cada momento, queremos ayudarte!